juanma-present-olas

Contacto

615 150 096

llama o envía whatsapp

info@despertandolossentidos.com

Somos Present y Juanma

Juntos desde el siglo pasado (concretamente, desde el 19 del nueve de 1999). Conscientes de que la casualidad no existe, asumimos con naturalidad el camino emprendido. Más de veinte años en pareja, casi quince como padres. Más de diez trabajando en las técnicas corporales y el crecimiento personal.

Juntos hemos creado el Respiro Azul, hemos plasmado una manera particular de hacer las cosas, y de manera natural ha surgido una pequeña comunidad de seguidores que se identifica con lo que hacemos y cómo lo hacemos. No hemos escatimado en viajes, cursos, formaciones, inversión. Siempre buscando, siempre aprendiendo de los mejores, nutriéndonos para poder entregar lo mejor. Mejora continua. Kaizen

Present es la intuición, el impulso, la transmisión y la visión. Juanma es el equilibrio, la gestión, la empatía, el conector.

Orgullosos de nuestra experiencia conjunta, de no haber perdido el enfoque frente a las dudas, de haber persistido en nuestro camino de crecimiento pese a las adversidades, de no haber arrojado la toalla jamás.

Con trayectoria suficiente para saber que el conocimiento es importante, pero no suficiente. Con confianza en la propia experiencia de vida y la certeza de que nada es casual. 

Todavía con la juventud suficiente para sentir que nuestra mejor sesión está por dar, que nuestra mejor página está por escribir. 

Nada puede sobrevivir tanto tiempo y superar tantos retos si no es a través de una íntima comunión en torno a unos principios, unos valores compartidos por ambos y que presiden esta unión personal, profesional, vital:  Libertad, Honestidad y Tolerancia.

Enamorada del sitio donde nací, Cazorla, y también del cuidado del cuerpo desde siempre. Un accidente de tráfico me llevó al Yoga, y desde entonces he ido practicando, aprendiendo…

Abrirte a la experiencia, dejándote acompañar por los miedos, te transporta a otro sitio dentro de ti. He aprendido de la potencia de lo sutil y que es verdad, que todo empieza dentro de ti.

juanma-olas