Liberación, transformación, crecimiento, descanso profundo, vivenciar tu cuerpo, conectar cuerpo y mente…
Todo esto cabe en este evento que es una parada en la Vida, un respiro, para que te adentres en la experiencia directa de tu cuerpo con una mirada diferente, con un paradigma nuevo, donde lo importante es la escucha propia, sin expectativas.
Combinando distintas técnicas cuyo hilo común es el cuidado de la persona, vamos liberando capas de tensión, conectando con la calma, y atendiendo las emociones que emergen, consecuencia del proceso.
Durante varios días practicaremos Estiramientos de Cadenas Musculares, Trabajo con el Potencial Corporal, Hatha Yoga, Yoga Terapéutico, Abdominales sin Riesgo, Quiromasaje, Coaching … Todo al servicio del descanso físico y emocional, sin perder de vista el establecimiento de objetivos vitales.
En un entorno paradisíaco, con una sala espectacular, creamos un espacio de protección donde las distintas prácticas van a producir el necesario desgaste del personaje para dar paso a lo que está detrás.
Nos apartamos de la noción de Retiro al uso, porque no huimos de nada: más bien nos detenemos brevemente, para reencontrarnos con lo que verdaderamente somos, y así reemprender la ruta más enfocados y disfrutando del camino